Tanatología y Sanación con Rosas

 Tanatología y Sanación con Rosas

(Por: Bettina Chiappo, Sanadora con Rosas)


Es importante que tanto los Tanatólogos, como los Profesionales de la Salud, sepan que pueden contar con el apoyo de un Sanador con Rosas como un especialista dentro del equipo de personas que acompañan a una persona que se encuentra en la fase terminal de un padecimiento o enfermedad. 

El Sanador con Rosas ha recibido una Formación completa que tiene que ver con todos los temas humanos. Es por eso que no hay una “receta” para aplicar. Cada persona y cada caso son individuales y únicos. 

La función de un Sanador con Rosas dentro del equipo de personas que acompañan a la persona, es el de facilitar que la agonía no se prolongue innecesariamente y que se prepare para soltar todos los apegos, para que pueda partir en paz y de la manera más amorosa y luminosa que sea posible. 

En su Formación, el Sanador con Rosas ha aprendido y practicado diversas Sanaciones y diversos rituales. También es imprescindible que haya pasado por todos ellos, es decir, que cada Sanador con Rosas ha recibido todas aquellas Sanaciones que puede utilizar luego con las persona que acompaña. 

El Sanador con Rosas conoce, tanto las cualidades de cada color de rosas, como los temas que trabaja cada rosa. Además existen combinaciones de colores de rosas que se pueden utilizar, así como algunos que jamás se deberían utilizar juntos. 

El tema tanatológico en la Sanación con Rosas, como todo tema humano, se trabaja con mucha responsabilidad, respeto y amor. Por eso es necesario conocer bien las Sanaciones que van a facilitar la partida y el desapego. Hay colores de rosas que no se deben utilizar en este tipo de acompañamiento porque eso significaría anclar a la persona y prolongar innecesariamente su sufrimiento. 

En la Sanación con Rosas trabajamos con vibraciones y energías. No es igual el tipo de Sanación para la persona en fase terminal, que la que recibirían los familiares (también tenemos en cuenta el vínculo, es decir, si es hijo, hija, hermano, padre o madre de la persona). La Sanación que debe recibir un Tanatólogo es otra especial. Todas son distintas. 

El Sanador con Rosas trabaja con conceptos como “la Luz y la Sombra”, “el equilibrio y el desequilibrio de la energía de muerte”, los cierres definitivos y otros temas más, desde lo espiritual y trabajando con las energías y vibraciones de las rosas, con una conexión profunda que ha ido desarrollando y evolucionando con la práctica y con su propio proceso como Sanador. 

¿Cómo ayudan las Rosas en un proceso terminal? 

Las Rosas ayudan en el proceso, por ejemplo, que si una persona se podría sanar, se va a sanar. Si no, ayuda en que se pueda despedir, en que se pueda ir amorosamente - Las personas en estado terminal se pueden sanar en la forma cómo se van. - La Sanación en una persona en estado terminal es que se pueda ir es paz, con conciencia, despidiéndose de sus seres queridos, perdonando, aceptando el momento en el que está. 

El Sanador con Rosas prioriza el facilitar que la persona primero se tranquilice, se calme, que el dolor físico, los síntomas y la angustia se equilibren. Para eso realiza una Sanación con Rosas. Luego podría facilitar otra Sanación de liberación de emociones (miedo, resentimiento, apego, etc,) 

A través de las Rosas, la persona puede ser guiada para despedirse de las personas que no pueden estar presentes junto a la persona que va a partir. Finalmente se podría hacer una Sanación para el desapego y la partida amorosa, armoniosa y en paz. Todo depende de la persona acompañada y de los temas que necesite resolver y cerrar antes de su partida. 

En la Sanación con Rosas, la persona que recibe la Sanación participa activamente, así esté en estado de coma y sólo ocurre lo que la persona permite que ocurra. Amigos Tanatólogos, ya saben que pueden contar con nosotros, los Sanadores con Rosas para apoyarlos en sus acompañamientos y que si tienen interés en formarse como Sanadores con Rosas, lo pueden hacer y son muy bienvenidos.


- Voces que Sanan

Bettina Chiappo

- Bettina Chiappo y la Sanación con Rosas

- Directorio Internacional de Sanadores con Rosas

- Kiseki - Bettina Chiappo - Wapp +51985100466 - Correo kiseki1.kiseki1@gmail.com - Lima, Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas