La Sanación con Rosas



La Sanación es una cualidad natural que todos poseemos y/o desarrollamos para sanarnos conscientemente, a través de la energía que fluye por nuestro cuerpo y que proviene de una fuente Universal o Divina



Por su alta vibración energética, las rosas son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyar esta tarea. Son además un símbolo guadalupano, ya que son las flores que la Señora de Guadalupe eligió para ser entregadas a Juan Diego, como prueba de su existencia.


Cada color de Rosa tiene una cualidad energética específica y definida, es así como esta flores pueden ayudar a equilibrar y sanar diferentes padecimientos, emociones, pensamientos y creencias que afectan al cuerpo físico, emocional y mental de las personas, para mejorar su calidad de vida y el crecimiento espiritual que todo ser humano busca.

La Sanación con Rosas actúa en cuatro diferentes niveles:


Físico: cuando hay estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis y algunas enfermedades crónicas o degenerativas como: lupus, cáncer, VIH y diabetes. Complementa los tratamientos médicos y reduce afectos secundarios causados por los medicamentos y/o tratamientos agresivos.

Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar. Complementa tratamientos sicológicos, ayuda a armonizar tu entorno familiar y de pareja, propicia la auto aceptación y el amor a ti mismo y libera la culpa ocasionada por los abortos.

Mental: Si quieres cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa. Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría, apoya tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención.

Espiritual: Si lo que buscas es reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu ser superior. Limpia el aura, alinea y equilibra los chacras.

Aqui puedes consultar algunos artículos sobre la sanación y las rosas.

- La energía sanadora de las rosas

- Un método alternativo para sanar el cuerpo y el alma

- Reflexiones sobre las rosas, de un sanador