Jean-François Morel

 Jean-François Morel, una voz sanadora que conforta, contiene e impulsa a continuar con este proceso llamado vida. Jean-François Morel

Abbeville, Francia Me llamo Jean-François, soy de Francia. Desde mis primeros años, me gusta comunicarme con gente de otros países, de otras culturas, lo que me llevó naturalmente a dedicarme a la traducción. Como también me interesan las ciencias, me hice traductor técnico, profesión a la que me dedico desde hace más de veinte años. En el 2000, aparte de mi trabajo, empecé a tomar clases de baile. Primero de tango argentino, durante 4 años, luego de flamenco, durante 5 años, y también de patinaje artístico, un par de años. Combinando mi interés por la traducción médica y mi gusto por el trabajo sobre mi cuerpo, empecé a estudiar masajes en el 2012. Siguiendo trabajando como traductor, me dedico también a esto ahora. Estudié distintas técnicas «manuales», de masaje californiano, sueco, japonés (amma), hawaiano, y la última técnica que aprendí: los masajes con cuencos tibetanos, la más peculiar y también una de las más hermosas y completas.

Voces que sanan
Viernes 28 de agosto del 2020
Tema: "Vibraciones ancestrales"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas