Las Rosas y los Elementos


 Hace tiempo compartí este pequeño texto: "Que mi voz sea un canto dulce y gentil como el viento de medio día, refrescante y sutil como la brisa marina, amoroso y cálido como es la comunicación que nace del corazón"..


Al leer la publicación, mi querida Andrea Chávez Vértiz comenta "Eso en blanca o rosa" y así complementa con las cualidades de diferentes colores de rosas.

En roja: "que mi voz sea el llamado a la acción, la disciplina y la organización"

En dorada: "que mi voz traiga la inspiración nacida de la conciencia y la conexión con la divinidad".

En amarilla: " que mi voz comunique con firmeza, confianza y seguridad mis intenciones y el poder de mi voluntad, que llame a mis ancestros para que juntos construyamos el nuevo estado evolutivo de nuestra genealogía energética".

En verde: "Que mi voz alcance todos los espacios que habita mi alma, que conecte con mi familia estelar y convoque a la Unidad de todos los seres en conciencia, para trabajar en favor de la gran familia humana y de todos los seres sintientes".

Gracias Andy por compartir tu creatividad, entusiasmo y amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas