Manual Generación 1 en Línea

 

INTRODUCCIÓN

El sanar a una persona tiene como significado la restitución de la salud o curarse, al hablar de terapias holísticas, la palabra sanación representa recobrar la salud física, emocional, mental y espiritual del ser humano siendo esto una contextualización más profunda, ya que la medicina muchas veces solo ayuda a equilibrar el estado de salud, pero no lleva a sanar a las personas, ya que para hacerlo se requiere de una depuración y/o limpieza profunda del ser. 

El sanador es una persona que puede ayudar a otra a restituir el estado de salud o curarse en sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual por medio del uso de energía, objetos y/o seres vivos. Todos los seres humanos tenemos la capacidad de ser sanadores, así como algunas plantas, hierbas, piedras y animales.

Que una persona pueda sanar y el grado de profundidad con el que pueda hacerlo, tiene que ver con su estado de conciencia y con qué profundidad puede ver los temas que están involucrados en su sanación. Ya que muchas veces el que enfrentemos estados alterados en nuestros diferentes cuerpos tiene por objeto el poder auto descubrirnos, ver nuestro ser, nuestra esencia. 

El lograr esto muchas veces requiere de un proceso de sanación que puede durar un tiempo inclusive en ciertos temas, toda la vida, por lo cual en ocasiones se requieren terapias que pueden durar más de una sesión. 

Las rosas son plantas con una muy alta frecuencia vibratoria lo que les da su capacidad de sanación, lo cual hacen según la vibración que presentan, para nosotros esto es visible por el color, por ejemplo, la rosa rosa tiene una vibración más suave y sutil, mientras que la roja tiene una vibración más fuerte, esto lo veríamos reflejado si tomáramos una foto del aura de cada uno de los colores de rosas. Estas diferencias en vibraciones son las que permiten a la rosa expresar su poder curativo hacia otras personas y seres vivos.

 La Sanación con Rosas se da al conjuntar el poder sanador del ser humano, con el poder sanador de las rosas en guía de la energía divina que cada persona tiene en su interior, que es nuestra conexión. Al unir ambos poderes sanadores; del ser humano y la rosa en conexión con la intención de sanación de nuestro consultante, logramos este poderoso efecto de sanación que permite la restitución del estado de salud físico, emocional, mental y espiritual de la persona. El respetar el estado de conciencia de la persona, su libre albedrio y su necesidad de sanación es crucial para lograr mejores resultados. 

El Manual de Sanación con Rosas aquí descrito, será un referente a futuro donde encontraremos los diferentes colores de rosas, sus usos y tipos de sanaciones, que nos permitirá recordar la magia de la Sanación con Rosas, cuando aplicarla, donde y bajo qué circunstancias. Elaborado con mucho amor por la primera generación en línea del Curso de Sanación con Rosas, AMESARO.

CONCLUSIONES

Desde el punto de vista de la medicina holística, cuando se habla de sanación se entiende como el proceso que busca generar auto conocimiento, auto descubrimiento para poder tocar y expandir la esencia verdadera de cada ser. 

En este proceso se considera a la persona en su totalidad y cada aspecto que la conforma corresponde a una capa del aura y como sanador@s nos apoyamos en la energía y presencia de las rosas, ya que debido a su alta frecuencia vibratoria, nos permiten trabajar con todos los aspectos de la persona de manera amorosa, profunda y sumamente efectiva. 

Cada color de rosa responde a una vibración específica y a un tema de la vida que permite la sanación de manera total. (Ver anexo) Así pues, cuando el alma de la persona está lista para integrar y sanar algún aspecto y/o tema en su vida aporta esta energía que junto a la Energía de la Madre Cósmica -rectora de las rosas- más la de la rosa correspondiente y la energía de l/la sanador@ se lleva a cabo a la sanación de manera respetuosa del proceso individual. 

El ritmo de la sanación lo tiene el alma de l/la consultante, garantizando así que los egos queden fuera del proceso. Por lo tanto, habrá temas que lleven 1 o 2 sesiones y otros que requieran de más tiempo. 

Fundamental es decir que, la iniciación, el trabajo personal y la propia curación de l/la sanador@ es indispensable para conectar con la energía divina de la Madre y de las rosas y poder acompañar desde un punto de amor, entendimiento y seriedad, pilares de AMESARO. 

Este grupo fue el primero en formarse en línea y entre todas las enseñanzas que nos aportó fue a atravesar por los desafíos de entender que el ciberespacio y la tecnología son energías y que desde este entendimiento podemos conectar con la energía de las rosas y hacer y hacernos mucho bien, que no hay límites ni fronteras ni en la voluntad y menos en el corazón. Por todo lo anterior, que la Madre Divina siempre guíe nuestros pasos en consciencia, belleza, dulzura y sanación, que nuestro camino esté lleno de rosas desde el alba hasta el anochecer y en la noche profunda también. Que este camino sea ancho y largo para que quepan todos los seres de la Creación. 

Conclusiones y agradecimientos de cada integrante del grupo: 

- “Contactar con la energía sanadora de la rosa, una energía amorosa y sutil, despertar en mí el canal sanador de este hermoso fruto de la tierra, fueron meses de transformación profunda en mi ser, conectar con la energía de nuestra Madre Divina me llenó de amor mi ser.” Carmen Gómez (CDMX)

- “Sólo gratitud en mi corazón por todas las experiencias vividas en este curso porque hoy si puedo decir que puedo conectar con nuestra Amada Madre de Guadalupe y sentir su presencia, asistencia y protección. Gracias porque a través de las rosas he podido limpiar, sanar y liberar gran parte de emociones, creencias, miedos. Hoy me valoro, aprecio y me amo, además de las valiosas amistades que he encontrado, gracias, gracias, gracias.” Juanita (Chihuahua)

- “A través de esa energía sutil, pude encontrar mi camino de retorno, a esa misión de vida acá en la tierra” Lisbeth (Lima, Perú)

- “Gracias a la sabia y máxima terapeuta que es la Vida, gracias a la doctora y curandera que es la Madre Divina que nos presta sus rosas para que sanemos en la medida y tiempo exactos con amor y belleza. Gracias infinitas a Luis por atreverse, a mis compañer@s por ser quienes son y gracias a Todo lo que Es”. Penélope Colunga I. (Aguascalientes)

- “La sanación con rosas es una energía sutil y amorosa, una caricia al Alma para despertarla, abrazarla, limpiando y regenerando todo eso que ya no requerimos en nuestro andar, adquiriendo una nueva consciencia, un nuevo modo de caminar, más felices por la vida” Zinnia Pavón (CDMX)

- “La energía de la Madre a través de la Sanación ROSAS, nos permite reconectarnos con la divinidad y con nosotros mismos; es ese apapacho amoroso que sin darnos cuenta, olvidamos o nunca habíamos tenido la oportunidad de sentir. Nos reconecta y nos sana, no sólo físicamente, sana nuestras emociones y nos permite renacer. Agradecida con La Madre, con Luis, Mireya y con cada una de las personas que conformamos este grupo porque aprendí de ustedes y de mi misma, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…” Adriana (Teotihuacan / Campeche)

“Quiero agradecerle a la Madre Cósmica, a las rosas, a los seres de luz que me guiaron hasta aquí y principalmente a mi tío Luis Felipe de la Fuente por haber sido mi guía, mi maestro en este despertar espiritual. Gracias a mis compañeros por ser y estar, de todos me llevo un hermoso aprendizaje. Gracias a la Sanación con Rosas hoy me siento diferente, más libre, más ligera, más completa, más segura, más yo. Desde que comencé a contactar con la energía de las rosas mi vida y mi energía cambiaron, mi SER se reencontró. No hay palabras para describir una Sanación con Rosas, hay que vivirla, hay que sentirla, solo puedo decir que su manera sutil y amorosa me llevó a tocar temas difíciles, dolorosos, que creía que ya estaban sanados, me ayudó a saber y a aceptar quién soy, y cuál es mi misión. Cada color de rosa trabajó y acomodó algo en mí que se fue alineando con mi esencia y hoy fluyo mucho mejor con lo que la vida me va presentando” TODOS SOMOS UNO. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Mónica (Toluca)

- Curso de Sanación con Rosas

- La Sanación con Rosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas