Gino Ugaz Del Aguila

 Gino Ugaz Del Aguila - Gita -Lima, Perú

La práctica de la interiorización y la búsqueda del autoconocimiento hasta el día de hoy son mi norte. A los 20 años me inserté en el mundo de la meditación y el yoga siendo monje interno en la línea del Bhakti Yoga por dos años, en donde me entrené en la vida espiritual, el servicio al prójimo, y la meditación en mantras. También aprendí la cultura del vegetarianismo como un factor determinante para la salud física y mental. En Mayo del año 2004 un accidente automovilístico genera un giro en mi vida y después de varias operaciones y 6 meses de estar postrado en una cama conocí a mi Instructor de Yoga el maestro Percy García - fundador del Centro Veda https://vedainstituto.pe/ - de quien aprendí todo lo referente a la filosofía y práctica de Veda Yoga, convirtiéndome en su primer alumno en Perú. Usando las técnicas aprendidas encontré una pronta recuperación de mi salud a un nivel integral. Después de 4 años de instrucción personalizada el año 2008 comencé a compartir lo aprendido desenvolviéndome como Personal Trainer en Yoga observando muy buenos resultados en mis estudiantes con las técnicas compartidas. Al día de hoy soy un Coach Holístico que me dedico a promover la cultura de salud preventiva y bienestar integral a través de las técnicas de yoga, meditación y hábitos saludables. Todo esto lo impulso a través de mis proyectos: Gita Coach Holístico y Unplug yoga- www.unplugyoga.pe “Aprende a vivir inspirado por el amor, guiado por el conocimiento y sostenido por buenos hábitos. De esta manera el sufrimiento y la enfermedad no podrán tocarte” Gino Ugaz -Gita Govinda das, una voz sanadora que en tiempos de crisis conforta, contiene e impulsa a continuar con este proceso llamado vida.
VOCES QUE SANAN - 9 de octubre 2020
"La vida al alcance de tu respiración"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas