DEL 2° CURSO DE SANACIÓN CON ROSAS




DEL 2° CURSO DE SANACIÓN CON ROSAS

Haaa... Y volvió a amanecer, a salir el sol, las rosas volvieron a renacer y el universo a darnos una oportunidad más.

Como muchas cosas que nos ha dado ya a cada uno de nosotros, desde la historia de nuestra historia personal, desde donde nos movemos, en esta tierra y ahora...

Una nueva misión y encuentro, nuevos hermanos con quienes aprender, nuevos nombres y caras que recordar, una nueva misión, amigos, inquietudes, aromas (a rosas), nuevos caminos, lugares y vivencias.Compañeros de "Tonantzin". Gracias por todo lo vivido este fin de semana, gracias por su apertura, como lo dijo Felipe, gracias por todos sus ejemplos y vivencias de ayer, gracias por las de mañana y las que vendrán, si es que así lo quiere la fuerza Cósmica en nosotros, en nuestras vidas, me queda claro que el camino es lo que se debe disfrutar...

La meta solo será el impulso y el inicio de otra más, pero el camino es lo que Dios pensó para nosotros, "área de oportunidad" y solo por hoy como dice un programa muy sabio (12 pasos A.A.) lo viviré con responsabilidad, armonía, compromiso, felicidad, agradecimiento, respeto, etc.

Así que todos hoy estamos invitados a esta nueva oportunidad, vamos a vivirla juntos en los maratones y en lo que siga del curso, dando un servicio a la Madre Divina, a través del trabajo que Felipe nos irá guiando (gracias Felipe).

En fin, estoy muy tranquila, plena, puedo respirar profundo y me quedo ahí unos instantes, porque estoy consciente, despierta, viviendo, estoy con los ojos grandes y con el alma complacida.
Y... Bueno... Les deseo un encuentro amoroso con su ser, (día a día).

Con cariño
Lety Colorado.
17 de julio del 2006

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas