29 de noviembre de 2012

Ciudadana de este mundo por un rato.



Yolanda Tovar Sarmiento: 
Ciudadana de este mundo por un rato.

Perfil profesional
* Técnica en Informática
Perfil vocacional
*
Facilitadora de las Técnicas de la Ascensión de los Ishayas®,


* Profesional en EMF Balancing Technique®, Magnifield Healing®, Spiritual Energy y ahora Sanadora con Rosas… y aún hay más.

Ofrecemos cursos, talleres y sesiones para sanar el cuerpo-mente y emociones, Aprendiendo a fluir con las experiencias de la vida contactando con la Fuente de Bienestar que esta en ti.



Ha sido una constante búsqueda de 22 años… y seguramente aun hay más ya que la Fuente es Ilimitada en Sabiduría y Amor.

¿Por qué aprender Sanación con Rosas?
¿Por qué no?. En este querer recordar y reconocer más y más quién soy y qué hacer con mi vida. Necesite pedir ayuda a la Divinidad, al Universo y a la Madre Tierra.
Y la sincronicidad se dio, basto una llamada telefónica, una cita con Luis Felipe Maza para una sanación y un sano y buen consejo. Y la Sra. de Guadalupe, Tonantzin respondió a mi petición, escuchando en mis oídos sus suaves y dulces palabras amables y amorosas: “Mi niña, no se aflija tu corazón, ¿que no estoy yo aquí que soy tu Madre?”

A través de Luis Felipe es que ella me invita a beber de su néctar de amor incondicional e infinita compasión que justo en ese momento fue y ha sido un bálsamo para mi Ser.
Me brindo experimentar cada mes durante un año su energía y su amor incondicional para vivir un proceso importante y necesario para aprender dar un verdadero servicio, empezando por servirme a mi para después poder dar lo que aprendí: “El Proceso del Sanador”
¡¡¡Ah cuan importante fue para mi saber en donde estaba parada, que es lo que estoy ofreciendo y hacia donde quiero llegar con esto que ofrezco!!!
Cada mes me propuse dejar mis conocimientos a un lado y ser inocente como una niña de 4 años que no tiene ninguna expectativa ante lo que va a aprender y a experimentar con lo que Luis Felipe iba a compartirnos en el mes y así fue como recibí tantos regalos: todos de diferente sabor.
Agradecida estoy con la Madre Cósmica por su presencia, su asistencia y su protección, su amor incondicional, su gozo, su fortaleza, su infinita compasión y su gracia.
Simplemente necesite quitarme del camino: observar, reconocer, dejar de controlar y soltarme cada mes al proceso que necesitaba vivir. Aprendí a fluir con ella misma, con su energía.
Ella me ayudo a reconocer que soy luz y sombra y que no hay nada de malo con esa sombra pues todos tenemos “Matices de Luz”. Que soy un espíritu con un cuerpo humano y que en la medida en que yo asuma mi responsabilidad y elección al sincronizarme con Di@s en mi corazón experimentaría con toda confianza y seguridad que a quien Di@s tiene nada le falta pues ¡Sólo Di@s basta!
Agradezco a Luis Felipe Maza por su amor incondicional, a mis compañeros que me acompañaron en este proceso del sanador: gracias por haber sido espejos en donde yo pude reflejarme y verme. Y mi agradecimiento como siempre lleno de gozo y amor por mi compañero incansable, mi esposo Luis Castro, por ser quien motivara más este reencuentro amoroso con la Madre Cósmica y con mi Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario