Maratón de Sanación con Rosas



Gracias te damos Amada Madre,por permitirnos estar en gozo a tu servicio"


El servicio comunitario es una práctica esencial en sanación con rosas, es por esto que desde abril de 2004 dedicamos el cuarto domingo del mes a realizar el Maratón de Sanación con Rosas, donde sanadores capacitados y comprometidos nos reunimos para ofrecer la sanación en nuestras  3 sedes fijas en el D.F., así como en Querétaro, Guadalajara, Xalapa y Perú.

El día del maratón, nuestros sanadores se preparan para brindar servicio a consultantes de todas las edades, a lo largo de una jornada que inicia en la mañana y termina cerca de las 5:00 pm. 

El servicio que damos está dirigido a personas que, por razones económicas o por falta de tiempo, no pueden asistir continuamente a sesiones individuales o a nuestros cursos, talleres y meditaciones; pero desean conocer la energía con la que trabajamos.

Para cada maratón preparamos una amorosa intención que podrás conocer unos días antes de la jornada. Pedimos una aportación económica voluntaria para cubrir los gastos que generamos ese día, que nos permiten comprar lo necesario para atenderte: velas, rosas, incienso, alimentos para quienes dan servicio, etc.

Quienes asisten al maratón reciben una sanación que dura entre 50 minutos y una hora. Nuestros consultantes asisten para sanar problemas de salud, emocionales o simplemente para equilibrarse si padecen un nivel fuerte de estrés. Todos son atendidos en sus necesidades, ya que les pedimos que nos expliquen brevemente la razón por la que acuden a nosotros.

Si quieres acercarte a este maravilloso método que sana física, mental y espiritualmente, asiste al Maratón de Sanación con Rosas más cercano a ti.


Direcciones fijas:
AMESARO
- Filipinas N º 613 - B, Col. Portales, cerca del Metro Ermita, Tel. 5532 8424 E-mail. sanacionconrosas@gmail.com

CASA YAXKIN
- Irapuato 19 Col. Claveria. Azcapotzalco Tel. 5342.3201


CENTRO MADRE ANTONIA
-Margil 15 Colonia Centro 
- Mujeres en situación de prostitución y sus hijos - todos los martes de 11 a 2 pm.

EL ALBERGUE INDIGENA "LA CASA DE LOS 1000 COLORES"
-Av. San Antonio Abad No.231 Colonia Obrera.
Personas indígenas que vienen de sus comunidades a tratamiento médico y al familiar que le acompaña - todos los jueves.



Inversión mínima sugerida $ 50.-

Con tu donativo cubrimos los gastos de rosas, velas y comida de los sanadores que apoyan en el Maratón, así como las rosas que se usan en el servicio en las Instituciones que apoyamos:



En este enlace te presentamos un poco de la historia de nuestro Maratón:
El Maratón, las casas y los elementos


Y en este otro, te presentamos dos testimonios de personas que han recibido sanación.

Testimonio

Mi experiencia en la Sanación con Rosas