17 de abril de 2012

Sanación con rosas en La Casa de los Mil Colores.


Una de las prácticas fundamentales de AMSARO, es el servicio comunitario que se realiza tanto en el Maratón de Sanación con Rosas (desde abril del 2004), como en instituciones que brindan asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.


Uno de los lugares a los que asistimos semanalmente es La Casa de los Mil Colores, asociación que atiende a personas que vienen a la ciudad de México, a recibir atención médica especializada, provenientes de zonas rurales del país.


En este albergue se brinda hospedaje, alimentación y otros apoyos, tanto al enfermo, como al familiar que lo acompaña.


El 22 de noviembre de 2010 AMSARO cumplió 3 años de acompañar, a través de la sanación con rosas, a usuarios del albergue y a sus familiares.


Queremos agradecer a la directora de la Casa de los Mil Colores, la licenciada Genoveva Gasque Casáres, al personal y voluntarios que ahí colaboran, la oportunidad y el apoyo que nos han dado para poder brindar nuestro servicio.


La siguiente, es una entrevista realizada a Rubén Rodríguez, sanador responsable de este servicio, donde nos comparte lo que le ha dejado el compromiso de asistir semanalmente a este albergue.











Gracias a los sanadores que participan constante y desinteresadamente a brindar este servicio que llena nuestro espíritu de amor y que nos recuerda la maravilla del servicio, del dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario