8 de diciembre de 2012

Incrementa la seguridad en ti mismo

¿Quieres sentir seguridad, confianza, protección y fortaleza?
Utiliza esta sencilla técnica para incrementar la seguridad y confianza en tí mismo, en ti misma.

Elige una rosa de color rojo, la que llame más tu atención, tómala entre tus manos, llévala a tu corazón y contacta con la energía divina que lo habita.


Imagina que te colocas dentro de la rosa, que te sumerges en ella y te nutres con su fortaleza y su energía protectora. Siente cómo te llenas de seguridad y confianza en ti mism@.


Manteniendo los ojos cerrados, empieza a recorrer tu cuerpo con la rosa, partiendo de tu corazón como el eje central de tu cuerpo, esto es, de tu corazón hacia los brazos, de tu corazón hacia el abdomen y las piernas, después del corazón hacia la cabeza y la cara. Al terminar, agradece a la Amada Señora y a ti mismo/a.


Coloca la rosa en un florero y déjala junto a tu cama hasta que se seque, después puedes ponerla en una maceta o un jardín para que se reintegre a la tierra.


1 comentario:

  1. Que hermoso ejercicio: Es muy poderoso y la energía fluye completamente por todo el cuerpo, además de seguridad da fortaleza y confianza; se siente la energía de la certeza que el Amor está en todo momento presente en nuestro corazón. Sólo hay que contactarlo para hacerlo realidad dentro y fuera de nosotros. Sanadora de la Segunda Generación - Lety Colorado -.

    ResponderEliminar