16 de septiembre de 2012

El camino del sanador con rosas




El camino del Sanador con rosas
Por: E.G.H

Soy profesor investigador de una universidad pública, estudié la licenciatura en Comunicación Social y la maestría en Pensamiento y Cultura en América Latina.

Después de algunos años de asistir a terapia sicológica por el diagnóstico "maniaco depresivo", logré entender las razones, causas y efectos de mi comportamiento y mi manera de relacionarme con los demás, y pude entender infinidad de conductas autodestructivas.

Inicié en la práctica del Yoga y tuve el primer encuentro armónico con mi propia energía, aunque en ese momento sólo disfrutaba la idea de ejercitarme.

Asistí a un evento intenso e intensivo de Sanación con Rosas y fue el inicio de un camino lleno de agradables sorpresas. Tras librar algunos obstáculos, inicié un recorrido lleno de aprendizajes, donde toqué las fibras más dolorosamente internas de mi ser para poder sanarlas y llenarlas de luz.

La Sanación con Rosas es el vehículo que necesitaba para sanarme, para servir, para transmutar mi dolor y mis limitantes en alegría y posibilidades, es mi conexión con la divinidad y es mi amorosa aportación la humanidad.
 

1 comentario:

  1. que hermozo eltestimonio de sanacion del profesor univercitario ojala estuviera al alcance de toda la humanidad,para asi hacer un mundo mejor

    ResponderEliminar