Hoy sé lo que quieres de mí



HOY SÉ LO QUE QUIERES DE MÍ

Escrito por: Xochitl Villa

Hoy encontré un camino...
hoy me atreví a cruzarlo...
Gracias a las rosas de la Madre.
Hoy encontré un tesoro...
Hoy encontré mi "ego"...
Lo abracé y decidí no dejarlo ir.
Hoy encontré la confianza...
Hoy me vi en ellos...
Hoy Madre sé lo que quieres de mí.
Sé que no puedo quedarme en el silencio y la vergüenza,
no puedo quedarme en lo prudente, no puedo quedarme en la crítica y la culpa,
no puedo quedarme en el enojo y la venganza,
hoy la competencia encontró la puerta de salida.
Hoy no voy a empañar mi experiencia.
Gracias Madre.
Mis lágrimas entienden más que mis ojos y mi sentir es más sabio que mi cerebro.
Gracias Madre.
Hoy no voy a contentarme con "tantito", con ese coqueteo de luz y de integración...
Hoy lo quiero Todo...
Hoy sé lo que quieres de mí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas