21 de diciembre de 2012

Curso de formación en Sanación con Rosas






El curso básico consta de 252 horas de formación, impartidas en 12 módulos mensuales, que se llevarán a cabo un fin de semana al mes.

El horario del curso es de 10:00 a 20:30 hrs, ambos días.

En el curso aprenderás a identificar los potenciales, cualidades energéticas y virtudes de cada uno de los 7 colores básicos de las rosas.

- Conocerás un color de rosa en cada mes y las combinaciones adecuadas para utilizarlos en la sanación y autosanación física, emocional y espiritual.

- A partir del primer módulo podrás dar sanación a otras personas, a ti mismo (a) y a distancia.

- Tomar el curso, implica llevar un proceso con las rosas, ya que inicias una revisión de tu historia personal para liberar emociones que aún se encuentran contenidas en tu cuerpo físico y energético.

Considera que para obtener tu constancia requieres:

  • Cumplir con las sanaciones de proceso personal durante el mes.
  • Asistir al servicio comunitario en el Maratón de Sanación con Rosas que hacemos mensualmente y/o a cualquiera de los albergues e instituciones donde brindamos servicio comunitario; en los cuales podrás tener una práctica asistida.
  • Pasar por proceso de evaluación (con costo de $700.00) para obtener una constancia que te avala como sanador autorizado por la Asociación Mexicana de Sanación con Rosas, S.C.

La inversión es de $1,450.00 mensuales, puedes solicitar factura y el pago lo puedes hacer con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, con cheque o en efectivo. Obtén un 10% de descuento si cubres el costo total del curso en 2 pagos (en la sesión de inicio y en la internedia) o el 20% si lo realizas en un sólo pago al inicio del curso.

Próximo inicio de cursos: 2 de febrero (generación 18)

Si necesitas más información, envíanos un correo a la siguiente dirección: sanacionconrosas@gmail.com

2 comentarios:

  1. Dan formacion como instructor???

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Buen día, algún curso intensivo para los de pronvicia que se nos dificulta asisitir cada fin de semana? Me interesa mucho, pero ir cada fin de semana se me complica demasiado. Gracias!!

    ResponderEliminar